巧克力

chocolate.in.chinese

chinese.chocolate.woman

Como le párese que aun nuestros amigos del oriente les encanta el choco. Estas palabras escritas en chino significan chocolate, sin duda podemos ver que este choco con leche es algo que tiene un encanto aun con los amigos lo Chinos del oriente, significa que ellos también disfrutan de los mas rico y placentero que el chocolate puede ser para cualquier persona que se deje llevar por esta atracción.

Ventas de chocolate en el mercado Chino han tenido un crecimiento como una explosión de bomba en los últimos 5 años, con el ingreso de marcas de chocolate del oeste en el país de la China comenzando en el año 1980. Marcas de chocolate reconocidas como Mars, Hershey’s y Cadbury, han podido tomar  ventaja del mercado de chocolates de alta gama en la China.

En los siguientes cinco a diez años veremos un crecimiento del consumo de chocolate en este gran país del oriente, con la tendencia global, veremos un rápido crecimiento de chocolates de alta gama para muchos países del mundo.

aliciaChino

Anuncios

Un pensamiento en “巧克力

  1. Alicia en chino, se ve lindo, aunque no lo entiendo, no se leerlo ni escribirlo, Alicia recuerda el Pais de las Maravillas…Alicia pregunta al conejo blanco, “cuanto tiempo es para siempre?” y el conejo le responde:”a veces, solo un segundo”
    Alicia no entiende, pero desde entonces Alicia dejo de creer en “los para siempre…” y no tubo mas remedio que aprender a despedirse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s